Empresas que apoyan el arte

El sueño de todo artista plástico no es solo la creación de sus obras de arte, aunque ya esto de por sí puede representar un gran logro. Pero lo es más cuando el artista muestra su arte al mundo a través del montaje de una exposición.

Cuando el artista es reconocido, esto no se le dificulta, ya que las galerías siempre están abiertas a artistas famosos. Sin embargo, cuando el artista todavía es un ser anónimo deberá utilizar parte del dinero obtenido de las pinturas vendidas a buen precio para poder organizar su propia exposición.

Pero hay otros casos en los cuales el artista ni es aún reconocido ni tiene todavía en su haber la posibilidad de alcanzar buenas ventas, por lo que debe acudir a diferentes opciones que le puedan suministrar el soporte requerido para la soñada exposición. Una de las formas que más popularidad está ganando en los últimos tiempos, es el de recurrir a empresas a cambio de cierta publicidad, o bien suministran a los artistas apoyo a partir de la compra de materiales o bien a través de dinero.

Por supuesto que deben ser empresas que se mueven en un negocio lucrativo y tengan ganancias, tal como sucede con JackpotCity, y que estén ganadas a la idea de ganar publicidad a través del arte.

Algunos artistas lo que conceden a cambio del apoyo de este tipo de empresas dedicadas a las apuestas deportivas, juegos de casino en línea o máquinas traganíqueles, es que dentro de sus temáticas plásticas (siempre y cuando esté acorde con la musa inspiradora del artista), involucren el tema del patrocinante. De esta forma se construye una relación ganar-ganar, ya que el artista recibe el ansiado apoyo para su exposición y la empresa patrocinante recibe su cuota de publicidad por parte de un artista.

ADD YOUR COMMENT